Diez familias de diversos sectores de la comuna de Curaco de Vélez se incorporaron este año al Programa de Auto consumo, una de las tantas iniciativas que desarrolla el municipio para apoyar a familias vulnerables de la comuna.
Se trata de una iniciativa que el municipio ejecuta en convenio con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS y que permite financiar diversas iniciativas para que las familias puedan producir por sus propios medios alimentos saludables para su consumo, como explicó Ana Vidal, asistente social de la Municipalidad de Curaco de Vélez, quien añadió que la semana pasada se le dio la bienvenida las familias que se incorporaron a este programa municipal.
Por otro lado, la profesional de la Municipalidad de Curaco de Vélez dijo que en esta labor de acompañamiento trabajarán otros dos profesionales y dio cuenta de algunas experiencias exitosas de usuarios de este programa en años anteriores.
De esta forma diez familias de diversos sectores de la comuna de Galvarino Riveros, se incorporaron al Programa de Auto consumo, una de las tantas iniciativas que desarrolla el municipio de Curaco para apoyar a familias vulnerables.