Con una flamante sede social cuenta el sector poblacional “Vista Hermosa” de Curaco de Vélez, inauguración que fue encabezada por el alcalde Luis Curumilla Sotomayor, autoridades locales y representantes de la unidad vecinal favorecida.
Los recursos obtenidos del FNDR sumaron cerca de 80 millones de pesos y permitieron además habilitar una plaza ubicada a un costado de la moderna infraestructura que cuenta con sala multiuso, cocina y servicio higiénico.
El protocolo contempló palabras de la presidenta de junta de vecinos Marichen Cárdenas y de la primera autoridad comunal, quienes coincidieron en resaltar la importancia de contar con un espacio cómodo y adecuado para las actividades del sector poblacional, lo que demuestra la voluntad y compromiso de un trabajo conjunto entre el municipio y sus habitantes.
Luis Curumilla Sotomayor sostuvo que si bien hay temas pendientes por resolver, la actual administración municipal que lidera,” seguirá a paso firme aportando y respondiendo con sus distintos departamentos, teniendo la certeza que la mayoría de nuestros compromisos tendrán una respuesta favorable, ya que el sello que hemos impuesto es en base a seriedad y responsabilidad en pos del desarrollo de esta tierra curacana”, sentenció el edil.
Junto con felicitar a los integrantes de la junta de vecinos de “Vista Hermosa”, Curumilla Sotomayor encabezó el tradicional corte de cinta en compañía de dirigentes e invitados especiales, previa bendición del recinto a cargo del sacerdote Arturo Mansilla.